Kevin Meglioli, el pibe que volvió a jugar y sueña con un gran 2024 en Peñarol

No siempre el fútbol le devolvió todo el esfuerzo que le dedicó. Sin embargo, supo levantar cabeza. Siguió apostando a su gran pasión y al deseo de romperla haciendo lo que más le gusta: jugar al fútbol. Actualmente, Kevin Meglioli se encuentra en Peñarol, club en el que busca tener un 2024 ganador.

«Tengo 19 años, juego de central o lateral derecho. Comencé siendo chiquito en el club Benavidez y después pasé a Colón Junior», contó el joven en diálogo con La Excusa Deportiva.

«De ahí me buscaron para jugar un torneo para Peñarol, me gustó y seguí hasta entrar a inferiores. Jugué 1 año en inferiores del Bohemio y me surgió la posibilidad de volver a Colón. Ahí terminé de hacer las inferiores, a prestamo porque desde Peñarol no me querían dar el pase. Tuve problemas con eso y el año pasado no jugué en ningún lado. Pero este año me propuse a jugar de nuevo y volví a Peñarol», añadió Kevin.

Al momento de contar cómo fue ese regreso después de la inactividad, Meglioli dijo que se sintió «muy bien». «Pensaba que al no jugar un año me iba a costar más pero no me sentía de diez con la pretemporada que le habíamos metido. De lo bien que me fue jugué muy pocos partidos en 4ta división, hasta que me llego al momento de debutar en lo que todos quieren, gracias a un muy buen entrenador que se fija en los pibes que vienen de abajo», manifestó.

Y si bien el resultado no fue el esperado, el defensor recuerda con mucho cariño ese debut en Primera. «Entré desde el banco de suplentes, contra San Lorenzo de Ullum. Íbamos 4 a 4 y al final lo terminamos perdiendo 5 a 4».

«Me defino como buen jugador, seguro. Me desarrollo muy bien en las 2 posiciones. Al planten lo veo muy bien, ya que la mitad somos pibes, casi todos surgidos del club, por ahí la falta de experiencia nos perjudicaba un poco, pero lo sabíamos sacar adelante. Vamos a tratar de prepararnos bien para pelear el campeonato», indicó.

Hincha de Boca, Kevin tiene como referente en su puesto a Sergio Ramos. «El sueño que tengo pendiente y que quiero cumplir es jugar en Primera División y podes ayudar a mi familia en todo lo posible», finalizó.

Entradas relacionadas